Viernes, 19 de Abril 2024

En Chivas queremos despedir a mi padre con victorias: Amaury Vergara

El presidente del Rebaño tiene como objetivo que el Guadalajara regrese a los puestos de honor 

Por: Alejandro Ramírez

Motivos y argumentos para pensar en que el equipo repuntará hay muchos, dice Amaury que su padre todavía se siente en las instalaciones de Verde Valle. Imago7

Motivos y argumentos para pensar en que el equipo repuntará hay muchos, dice Amaury que su padre todavía se siente en las instalaciones de Verde Valle. Imago7

Amaury Vergara espera que el Guadalajara resurja, que regrese a los puestos de honor que le corresponden como institución grande, porque con eso quieren honrar la memoria de su padre, Jorge Vergara y está seguro que en los próximos partidos el equipo comenzará a dar los resultados que se esperan.

Lo anterior lo lograrán trabajando sin descanso, tal como lo hubiera hecho su padre, esto lo comentó al finalizar la ceremonia de reconocimiento que hizo el Palacio Legislativo este martes, al medio día.

“Seguir creciendo, él nos enseñó a trabajar todos los días, uno sí y el otro también, como él decía. Omnilife está en un crecimiento exponencial, el año pasado fue muy exitoso para nosotros. En Chivas también queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición, con los valores que caracterizan al equipo y regresarlo al lugar que se merece”.

Motivos y argumentos para pensar en que el equipo repuntará hay muchos, dice Amaury que su padre todavía se siente en las instalaciones de Verde Valle, se lo comenta el personal que ahí trabaja.

“Estamos haciendo muchas cosas al interior del equipo para dejarles muy claro al primer equipo, femenil y fuerzas básicas. He recibido comentarios increíbles de los chicos, de cómo las frases, enseñanzas y valores de mi padre siguen permeando hacia el interior de Chivas y creo que hoy aún con más fuerza”.

Las empresas de Jorge Vergara están a la alza, así que deportivamente también buscan ese camino de éxito y no dejarán de trabajar para buscar los resultados que se desean y corresponden a una institución tan grande como el “Rebaño”.

“Voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, con lo que aprendimos de él y ese ímpetu de éxito lo vamos a tener porque es una enseñanza de un hombre que si fue exitoso y que vamos a seguir logrando”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones