Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

En Atlas, van por los 15 puntos que restan al torneo

Leiton Jiménez dice que los Zorros tienen la mentalidad de sumar, salvarse y quedar mejor posicionados en la tabla

Por: El Informador

Jiménez señala que ante el líder Santos no pueden cometer errores. EL INFORMADOR/A. Camacho

Jiménez señala que ante el líder Santos no pueden cometer errores. EL INFORMADOR/A. Camacho

Quedan cinco fechas para que termine el torneo Clausura 2018, en el cual la salvación de la categoría todavía no está segura, por ello el defensa central Leiton Jiménez mencionó que la meta que se han puesto con el técnico interino Gerardo Espinoza es ganar todos los puntos disponibles.

“Nosotros queremos los 15 puntos, y vamos a salir en cada partido con esa mentalidad empezando el viernes contra Santos".

Jiménez entiende que la afición, críticos y gente de futbol, ven poco probable que se dé esto, ya que han tenido un torneo pésimo, pero él, sus compañeros y el cuerpo técnico, van por ese logro para terminar mejor posicionados en el campeonato.

“Nosotros queremos los 15 puntos, y vamos a salir en cada partido con esa mentalidad empezando el viernes contra Santos; sé que son los líderes y han hecho buen torneo, pero vamos a competirles, somos locales, y queremos sacar los tres puntos en casa para después pensar en Xolos”.

 

Sobre el rival, Santos, Jiménez puntualizó que la peligrosidad individual que tienen los laguneros  marca diferencia ante cualquier rival que se descuide, que caiga en algún error o bien, deje espacios.

“Es un equipo que ofensivamente ha trabajado bien este certamen. Tienen a Djaniny (Tavares) que es el goleador, a (Julio) Furch y a (Jonathan) Rodríguez; va a ser muy bueno el trabajo y la competencia”, concluyó el defensa central de los rojinegros.

EL APUNTE
Habría cambio en el arco

El técnico interino Espinoza, mandaría ante el Santos varias modificaciones, pero dando especial atención al arco y estaría iniciando José Hernández. En otras líneas también habría cambios, ya que el estratega conoce a varios de la Sub-20 y buscará demostrar que hay calidad en la cantera para salir adelante.

Temas

Lee También

Comentarios