Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jugadores de Atlas esperan sanciones internas

El defensa Leiton Jiménez manifiesta que la plantilla está consciente de que la directiva tomará medidas al final del torneo

Por: Alejandro Ramírez

''Se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie'', indica el zaguero colombiano. EL INFORMADOR / A. Camacho

''Se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie'', indica el zaguero colombiano. EL INFORMADOR / A. Camacho

Debido al pésimo Torneo Clausura 2018 que ha realizado el Atlas, que ha tenido a tres técnicos diferentes, la plantilla está consciente que la directiva al final del torneo tomará cartas en el asunto y vendrán sanciones, así lo manifestó el defensa Leiton Jiménez.

''Si hubieran dado una toma de determinaciones ya lo hubieran hecho saber a la prensa, al final creo que esas decisiones se tomarán (más adelante), porque el equipo todavía no se salva del descenso y quizá por eso ahora no. Tendríamos que terminar el torneo, pero sé que al final habrá muchos cambios, se tomarán muchas determinaciones y somos profesionales, así que vamos a terminar bien el torneo por la institución, por nosotros y esperar lo que determine cuerpo técnico así como la institución''.

El zaguero precisó que desde su punto de vista, la mala racha que tiene el Atlas no es culpa total de la directiva, de los entrenadores que han estado en este campeonato, porque van todos en el mismo barco y el jugador tiene  mucho que ver.

''En el futbol todo depende de resultados, se han tomado determinaciones y con nosotros seguro se tomarán algunas determinaciones por el torneo, no es nada bueno el semestre para nadie. No quiere decir que la culpa es del entrenador, los jugadores tenemos que ver porque estamos en el terreno de juego y tras estos cinco partidos, la tomarán con los jugadores''.

Ante Santos, equipo puntero en la Liga MX, Atlas buscará dar la campanada ante su gente ganando los tres puntos, porque van por los 15 restantes, en algo que entiende Jiménez será difícil más no imposible de lograrlo.

''Cada fecha es diferente, nosotros estamos preparando el estilo de juego que quiere Gerardo y esperamos que nos salga todo bien, que logremos el resultado. Santos viene jugando muy bien y vamos por el resultado''.

Cambiarán estilo

Gerardo Espinoza ha trabajado fuerte desde que asumió como interino y Leiton Jiménez el grupo trabaja con la idea de darle prioridad al resultado. EL INFORMADOR / A. Camacho

El defensa precisó que Gerardo Espinoza ha trabajado fuerte desde que asumió como interino, en cómo quiere que su equipo juegue, pero dando prioridad al resultado y si al final las formas se dan, será excelente.

''Gerardo no cambiará su estilo, va con línea de cuatro, es su estilo y Gerardo tiene mucho tiempo en la institución, la quiere mucho, la conoce, al plantel sabe sus cualidades. Él como nosotros quiere revertir la situación, al final nosotros somos los que estamos en el terreno de juego''.

El golpe que recibió Atlas tras caer ante Veracruz fue duro, porque estaban bien seguros que sacarían un triunfo y las cosas se estaban dando, pero conforme avanzó el cotejo perdieron confianza y terminaron perdiendo, lo cual afectó mucho en el ánimo.

''Es desesperante esta situación porque se trabaja para eso y el fin de semana no se gana, teniendo un buen entrenador. Te da impotencia, uno como jugador siempre trata de contagiar al compañero y aquí somos todos, así que lo vamos a sacar adelante todos''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones