Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Atlas no desesperan por la falta de gol

Jairo Torres comentó que al interior del plantel están tranquilos porque saben que tarde o temprano podrán revertir la situación

Por: Martín Navarro

Torres señaló que Atlas deberá ejecutar un planteamiento de partido en el que puedan contrarrestar la poderosa ofensiva de Toluca. IMAGO7 / ARCHIVO

Torres señaló que Atlas deberá ejecutar un planteamiento de partido en el que puedan contrarrestar la poderosa ofensiva de Toluca. IMAGO7 / ARCHIVO

Los números oficiales ponen a Atlas con una suma total de cinco goles anotados en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, sin embargo la realidad es que los rojinegros sólo han marcado dos anotaciones en la cancha y en ese sentido se trata del equipo que más ha sufrido para generar a la ofensiva tras las siete jornadas que se han disputado en el presente certamen de la Liga MX.

A pesar de la falta de gol en la que ha caído Atlas, el canterano de los Zorros, Jairo Torres, comentó que al interior del plantel están tranquilos porque saben que tarde o temprano podrán revertir la situación por la calidad de jugadores que hay en el equipo.

“No nos desesperamos porque sabemos que tarde o temprano va a llegar el gol. Tenemos una muy buena ofensiva con Renato Ibarra, Milton Caraglio, Luciano Acosta y conmigo, solamente es no desesperarnos, porque va a caer el gol. Desde Camilo Vargas, quien es el portero que nos ayuda en las salidas, hasta nosotros que tenemos que definir. Hay que seguir por ese camino, con los trabajos y los sacrificios que hemos hecho, cada quien sabe lo que nos ha costado, la oportunidad está y hay que aprovecharla”.

De cara al partido de la Jornada 8 contra Toluca, Torres señaló que Atlas deberá ejecutar un planteamiento de partido en el que puedan contrarrestar la poderosa ofensiva de los Diablos Rojos, para así poder aspirar a la victoria en su visita al Estadio Nemesio Díez.

“Nosotros estamos pensando ya en Toluca, en un rival fuerte, que viene muy bien y está en segundo lugar. Así que desde que salimos del último partido sólo pensamos en Toluca. Nosotros tenemos que cuidarnos de cómo juegan, Alexis Canelo está encendido con el gol, tenemos que hacer un buen planteamiento e ir a sacar los tres puntos”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones