Martes, 16 de Abril 2024

Pepe Riestra ve relaciones con América intactas

El dirigente del Atlas señaló que es falso que la relación entre las instituciones se haya fracturado

Por: Alejandro Ramírez

Riestra espera futbolísticamente más del Atlas, han quedado lejos de las expectativas que se habían establecido. IMAGO7 / ARCHIVO

Riestra espera futbolísticamente más del Atlas, han quedado lejos de las expectativas que se habían establecido. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego del escándalo que se armó desde que se estaba jugando el partido ante América, hasta la conclusión de la alineación indebida que le dieron tres puntos al Atlas, su presidente José Riestra, precisó que la relación con las Águilas, están intactas.

El dirigente del zorro mencionó que hay mucho morbo alrededor por todo lo acontecido y que hay quien aseguró que la relación entre las  instituciones se había fracturado, lo cual es falso, porque incluso sostienen negociones por jugadores que interesan el club continúen.

“Tenemos a Renato, también al ‘Hueso” Luis Reyes y estamos negociando si seguiremos operando igual, hay intención de ambos clubes y siempre que haya interés de algún jugador, lo hablaremos y seguiremos haciendo las cosas como hasta el día de hoy”.

Lejos del objetivo

Riestra espera futbolísticamente más del Atlas, han quedado lejos de las expectativas que se habían establecido, pero con el repunte que ha tenido Diego Martín Cocca y sus pupilos, le da ánimo y es optimista, ya que ve a su equipo ascendiendo en la tabla general en próximas jornadas.

“Sin duda lejos de donde queríamos después de las seis semanas, lejos de lo que veníamos construyendo en la pretemporada pero convencido de que poco a poco hemos ido retomando ese camino, que ha sido lento, que ha sido difícil pero el equipo va mejorando”.

Al interior del equipo precisó que hay mucha consciencia de que se han dejado de hacer muchas cosas, que hay calidad suficiente para estar en otra posición y toda la plantilla tiene hambre de terminar mejor posicionados, incluso nadie les quita el sueño de evitar pagar la multa de 120 millones de pesos.

“Mucho compromiso, un cierre importante en el cual tenemos que sacar una cantidad de puntos importantes para poder salir de ese último lugar de la tabla de cociente, que nos permita jugar la Liguilla y que nos permita soñar o pelear por un título”.

Respecto a que pronto esté abierto el Estadio Jalisco, el dirigente pidió calma, no es sencillo el tema bajo ninguna circunstancia y aseguró que están haciendo equipo con el Guadalajara, para encontrar el momento adecuado de abrir los inmuebles.

“Estamos trabajando también de la mano con Chivas, con la mesa de salud para presentar el proyecto que haga viable la apertura del estadio, porque no solamente es la apertura del estadio, sino también una serie de situaciones, protocolos que llevan tiempo, que llevan una inversión importante y estamos trabajando en ello”.

Ante el San Luis y Juárez próximos partidos que sostendrán el Atlas como local, está descartado que la “Fiel” ya pueda ir a apoyar a su equipo. Ante Xolos en la fecha 13, cotejo a jugarse el próximo 3 de abril, el porcentaje de que ya abran puertas, es bastante alto aunque todo depende de los índices, números que dé el COVID-19 para entonces.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones