Sábado, 20 de Abril 2024

El Heat sigue encendido y pega de nuevo a Celtics

Miami se encamina a la serie por el título al ganar el segundo juego de la final de Conferencia a Boston 106-101

Por: El Informador

Goran Dragic se despachó con 25 puntos para los vencedores. AP/M. Jerrill

Goran Dragic se despachó con 25 puntos para los vencedores. AP/M. Jerrill

El aguerrido Heat de Miami volvió a superar ayer a los Celtics  de Boston por un ajustado 106-101, y se colocaron en cabeza 2-0 en la Final de la Conferencia Este de la NBA, poniendo a su rival contra la pared.

El esloveno Goran Dragic, con 25 puntos, y el pívot Bam Adebayo, con 21 tantos y 10 rebotes, impulsaron al Heat en los momentos más complicados, especialmente en un fulgurante tercer cuarto en el que lograron un parcial de 37-17.

Las jóvenes figuras de los Celtics, Jayson Tatum (21 puntos) y Jaylen Brown (21), tuvieron el apoyo del base Kemba Walker (23), pero no fue suficiente para batir a un imparable Heat que eliminaron en la ronda anterior a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Lakers ante los sorpresivos Nuggets 

El alero estrella LeBron James está de vuelta a las Finales de conferencia, nada menos que por undécima vez, pero hará su debut en las del Oeste con su equipo Lakers de Los Ángeles cuando a partir de hoy se enfrenten a los sorpresivos Nuggets de Denver.

Todo estaba listo para el duelo entre los Lakers ante sus vecinos de los Clippers, ambos cargados de estrellas -James, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Paul George- con base en contratos multimillonarios.

Pero en medio se cruzaron los jóvenes Nuggets, con el base canadiense Jamal Murray y el pívot serbio Nikola Jokic convertidos en héroes deportivos, que remontaron una desventaja de 1-3 en la serie para ganarla 4-3 y hacer historia, al ser el primer equipo que consigue superar esa desventaja en dos series consecutivas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones