Viernes, 19 de Abril 2024

El zoológico invita a niños rojinegros

EL festejo continúa y el Zoológico Guadalajara se hace presente 

Por: El Informador

Se les festeja. Los más pequeños seguidores atlistas también tendrán su recompensa. Imago7

Se les festeja. Los más pequeños seguidores atlistas también tendrán su recompensa. Imago7

Restaurantes, bares, puestos de comida y diversos negocios en la ciudad han regalado sus productos a los aficionados del Atlas, equipo que, después de 70 años, volvió a ser campeón de la Liga MX. A ellos se suma el Zoológico Guadalajara con mil entradas.

Luis Soto Rendón, director general del recinto, compartió que al ver que toda la ciudad se concentró en el campeonato, decidieron unirse al interés y al suceso histórico.

Me acuerdo que cuando era chico e iba al estadio dejaban pasar a los niños que portaran la playera del equipo, así que decidimos hacer lo mismo y regalar mil entradas a los niños que lleguen con su playera bien puesta”, compartió.

A partir de las 10 de la mañana de hoy, el Zoológico regalará mil entradas del paquete Guadazoo a niños de 3 a 11 años, acompañados de un adulto, que lleven la playera del Atlas.

El paquete incluye, además de la entrada, presentación de aves en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía.

“Aprovechen la oportunidad del campeonato”, invitó.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones