Lunes, 26 de Septiembre 2022

La puerta para más éxitos

Alejandro Irarragorri se mostró motivado ante el campeonato obtenido 

Por: El Informador

Orgullo. Hombres que cambiaron la historia. Imago7

Orgullo. Hombres que cambiaron la historia. Imago7

Terminaron 70 años de ayuno para los Rojinegros del Atlas. Con el lema de “transformar” al equipo, los Zorros volvieron a ser campeones del futbol mexicano frente a su afición y ahora la directiva quiere que este título del Torneo Apertura 2021 sea una llave para abrir la puerta de nuevos desafíos.

“Enfrente de toda esta afición, de esta ciudad, hemos podido hacer algo maravilloso que estoy seguro es un éxito que abre la puerta a un nuevo desafío”, comentó el presidente del Consejo de Administración de Atlas, Alejandro Irarragorri, tras la conquista del campeonato.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, se dijo muy contento por el título y aseguró que esto podría ser sólo el inicio de nuevos éxitos para la institución rojinegra.

“Estoy muy contento. Se lo merece esta afición. Hemos cambiado la mentalidad hacia el interior y estoy orgulloso de lo que han hecho Diego (Cocca) y los jugadores por toda esta afición. Que no nos dé campeonitis. Cuando uno es exitoso le cuesta levantarse al día siguiente. Creo que lo más importante es trabajar, seguir con la columna vertebral, seguir construyendo a futuro.

Esto es el principio para la gran afición”, concluyó Pepe Riestra. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones