Jueves, 18 de Abril 2024

El trofeo del AKRON WTA Finals visita Zapopan

Hasta el momento el aforo permitido será del 50%

Por: El Informador

De lujo. El trofeo que será entregado a la campeona ya está en territorio jalisciense. Especial

De lujo. El trofeo que será entregado a la campeona ya está en territorio jalisciense. Especial

El AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, considerado uno de los torneos más importantes a nivel internacional, llegará al Complejo Panamericano de Tenis del 10 al 17 de noviembre y Zapopan, como municipio anfitrión, recibió la visita del trofeo que se otorgará a la campeona de esta justa deportiva.

Premiarán a lo mejor del deporte tapatío

Dicho trofeo fue recibido en las oficinas del alcalde zapopano Juan José Frangie, donde también estuvo presente el director general del torneo, Gustavo Santoscoy, así como Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara, entre otros distinguidos invitados especiales y autoridades deportivas.

La competencia reúne a las mejores tenistas del mundo y es considerada como el quinto evento más prestigioso de la temporada después de los cuatro torneos de Grand Slam.

Para clasificar al WTA Finals, las jugadoras compiten durante todo el año en más de 53 torneos de la Women's Tennis Association (WTA) en todo el mundo, así como en los cuatro eventos de Grand Slam. Para esta cita a disputarse en suelo jalisciense, ya hay siete jugadoras clasificadas.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones