Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El golf y el hogar, una divertida combinación

Una manera de mantenerse en ritmo con estos sencillos ejercicios que puedes realizar desde casa

Por: El Informador

Diviértete y mantente en forma desde casa. ESPECIAL

Diviértete y mantente en forma desde casa. ESPECIAL

En medio de esta crisis sanitaria, nos hemos tenido que adaptar a este complicado presente, el cual nos obliga a quedarnos en casa para evitar contagios entre los ciudadanos, aunque esta situación pudiera mermar la condición de muchos deportistas. 

Debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de las competencias deportivas se han detenido completamente y el golf no es la excepción.

Por ello, para todos los golfistas en cuarentena y para los no que suelen practicar esta disciplina, pero también les interesa,  esta es una manera de mantenerse en ritmo con estos sencillos ejercicios que puedes realizar desde casa.

A MANTENER EL RITMO

ESPECIAL

Otro ejercicio que es fácil de realizar en casa y que nos ayudará a mantener el ritmo al estar sobre el green. Debemos cambiar el wedge por el putt, el cual es el bastón que se utiliza para golpear la pelota solamente dentro del green. Para simular un hoyo podemos desde hacer uno en el pasto o simplemente poner una referencia que nos sirva como bandera y de esta manera simular que estamos haciendo un juego real. 

MEJORA LA PUNTERÍA

ESPECIAL

Para realizar el primer ejercicio solo necesitas un wedge, una pelota de golf y una cubeta. La cubeta tiene que ser puesta específicamente a 20 yardas para que cubra una distancia real de juego, en la cual puedas realizar la mecanización con un grado de dificultad al buscar embocar la pelota en la cubeta con la menor cantidad de golpes posibles. La idea final del ejercicio es simular una situación real de juego en donde estás tratando de embocar la pelota a distancia corta. 

AUMENTA LA DISTANCIA

ESPECIAL

Para realizar el segundo ejercicio necesitamos los mismos artículos, lo único que cambia es la distancia y ahora aumentamos un grado de dificultad al alejar la cubeta unos cuantos metros de donde se golpeará la pelota. Otra situación que se podría hacer real de juego sería buscar acomodar la pelota a diferente altura en la cubeta y buscar un ángulo de tiro más complicado que nos ayude a practicar golpes con más dificultad en una situación real de juego a mayor alcance. 

JL

Temas

  • Golf
  • Deporte
  • #QuédateEnCasa

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones