Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas te ayuda a aguantar el aislamiento

Los jugadores comparten en redes sociales ejercicios y retos para alivianar el encierro
 

Por: El Informador

SIEMPRE EN FORMA. A pesar de no poderse entrenar como equipo, JJ Macías pone el ejemplo en sus redes sociales para mantenerse al 100% físicamente. IMAGO7

SIEMPRE EN FORMA. A pesar de no poderse entrenar como equipo, JJ Macías pone el ejemplo en sus redes sociales para mantenerse al 100% físicamente. IMAGO7

Al equipo de tus amores le pides que gane un partido o algunos títulos, pero ante la pandemia del coronavirus se le agradece que te ayude a pasar el rato entre el encierro obligado.

En lo que cambia la situación por el COVID-19, los jugadores del Guadalajara aprovechan el tiempo ejercitándose en sus casas, al pie de la letra como lo señaló el cuerpo técnico, que está muy al pendiente de la evolución que tiene cada uno y los futbolistas lo comparten con sus seguidores, eso y algunas dinámicas para entretenerse.

Además de las rutinas, jugadores de Chivas comparten retos de dominar el papel del baño, tu mejor tiro en el golf o hasta sus fotos preferidas en canchas alrededor del mundo.

SER FIT

TWITTER/@jjmacias9

El goleador pone a sus fans a punto

Definitivamente el que ha estado más activo en las distintas plataformas es el delantero José Juan Macías, quien comparte sus bitácora de ejercicios recomendada por los preparadores físicos de Chivas, pero también las que él lleva a cabo para mantenerse en forma.

Tanto se preocupa el jugador por compartir momentos en el día con sus fans, que se inventó su propio reto, el cual son ejercicios para aguantar toda la cuarentena improvisando el gimnasio en casa.

OTROS TIROS

TWITTER/@jjmacias9

También se vale en golf

Cada vez es más frecuente que jugadores adopten otro deporte como uno de sus pasatiempos, y el golf se ha vuelto para muchos en ese tiempo de privacidad que muchos disfrutan, entre ellos José Juan Macías (foto). Fue él quien aceptó el reto de mostrar una de sus mejores salidas con el drive.Además de Macías, también pudimos ver al ex jugador del redil, Oswaldo Alanís, participar en este desafío, pero él mostró su mejor golpe con el siempre complicado putt.

EL HISTÓRICO

TWITTER/@ramonmorales11

Ramón Morales se va al basquet

Quizá cansado de los retos relacionados al futbol, el histórico capitán del Guadalajara lanzó a muchos jugadores del Rebaño y a sus seguidores en general, el desafío en baloncesto de anotar una canasta con los ojos cerrados, tal y como lo hizo Michael Jordan mientras jugaba con los Bulls de Chicago.

JUGADORES DEL REBAÑO PRESUMEN SUS IMÁGENES

TWITTER/@fernandobeltran8

Escogen las fotos que más les han gustado

Fernando Beltrán es uno de los que le ha entrado a este reto que está causando furor entre los jugadores y el cuál consiste en publicar una foto que les guste en la cancha de juego.

Además del mediocampista, a esta dinámica se ha sumado el rojiblanco Isaac Brizuela, quien también ha aprovechado para compartir con sus seguidores su debut como padre, así como Antonio Briseño ha sumado experiencia con el nacimiento de su hija.

¿OTRA PROFESIÓN?

TWITTER/@paposhiito

Otros presumen hasta el modelaje

Aprovechando la atención de todos aquellos que se encuentran en sus casas sin poder salir, el que sorprendió ayer fue Miguel Ponce, el lateral del Guadalajara, quien compartió en su Instagram una foto donde aparece posando en una sesión de modelaje.

El “Pocho” parece que además de seguir sus ejercicios físicos recomendados por el club, se proyecta para futuras contrataciones en sesiones de fotos.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones