Jueves, 28 de Marzo 2024

El deporte se suma a la causa

Realizan subasta para apoyar a la lucha contra el COVID-19

Por: El Informador

AYUDA. El tapatío Sergio “Checo” Pérez donó los guantes con los que compitió en la última edición del Gran Premio de México. EFE

AYUDA. El tapatío Sergio “Checo” Pérez donó los guantes con los que compitió en la última edición del Gran Premio de México. EFE

Con la finalidad de recaudar fondos y apoyar al personal médico que labora en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex, la compañía de Morton Subastas en conjunto con la alianza Deportes Unidos por México y la iniciativa Sumamos por México, inició una subasta en línea con cerca de 60 productos deportivos firmados y utilizados por los ídolos en las distintas ramas del deporte.

De acuerdo con el director de operaciones de Morton Subastas, Manuel González, la licitación permanecerá abierta en el sitio web oficial de la compañía hasta el próximo 19 de julio y todos los ingresos generados se entregarán a las Fundaciones Carlos Slim y CIE, quienes serán responsables de entregar el donativo al personal médico del Centro Citibanamex.

Además de jerseys, bats y pelotas firmadas por estrellas del deporte, los aficionados podrán encontrar otros artículos que en su momento dejaron un significado en la carrera de algún atleta. 

Entre los artículos a subastar destaca el par de guantes que utilizó el piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez, en el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula Uno.

También está la red que Omar Bravo cortó de una portería del Estadio Akron en 2015, cuando se convirtió en máximo goleador histórico de Chivas con su anotación123.

Otro de los objetos que más ha llamado la atención es un uniforme del equipo mexicano que participó en Rusia 2018, el cual fue firmado por Javier “Chicharito”Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Giovanni dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y demás futbolistas aztecas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones