Sábado, 27 de Abril 2024

El admirable gesto de Rafael Nadal con una señora de 95 años

Rafael Nadal conmovió a las redes sociales tras el gesto que tuvo con la señora Manuela 
 

Por: Agustín Jiménez

A través de ese medio, Carlos pidió si Nadal podía tomarse una foto con su abuela, solicitud que fue cumplida. TWITTER / @MutuaMadridOpen

A través de ese medio, Carlos pidió si Nadal podía tomarse una foto con su abuela, solicitud que fue cumplida. TWITTER / @MutuaMadridOpen

Rafael Nadal perdió ante Alexander Zverev en los cuartos de final del Mutua Madrid, sin embargo, las redes sociales le aplauden el gesto que ha tenido con una señora de 95 años de edad. 

Y es que Carlos Carrizosa, compartió en redes sociales que su abuela Manuela Navarro Esteban, tiene principio de Alzheimer y que antes de olvidarse de lo que es el tenis, cumpliría su objetivo de ver en directo a Rafael Nadal, deportista que significa mucho para ella. 

A través de ese medio, Carlos pidió si Nadal podía tomarse una foto con su abuela, solicitud que fue cumplida y que la cuenta de la competencia se encargó de difundir, haciendo que los usuarios aplaudieran el gesto del tenista así como también sirvió para dejar mensajes de apoyo para Manuela. 

Rafael Nadal fracasó el viernes en su intento de llegar a la que sería su semifinal número 75 en un torneo Masters al caer 6-4, 6-4 ante Alexander Zverev. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones