Jueves, 28 de Marzo 2024

El "Turco" Mohamed deja de ser técnico del Celta de Vigo

El equipo destituyó al argentino luego de la derrota frente al Real Madrid por 4-2; Miguel Cardoso lo sustituirá

Por: NTX

Mohamed pone fin a su primera incursión en el futbol europeo y deja a Celta de Vigo en la posición 14 de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Mohamed pone fin a su primera incursión en el futbol europeo y deja a Celta de Vigo en la posición 14 de la Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

El Celta de Vigo de la Liga de España, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, cesó como técnico del primer equipo al estratega argentino Antonio "Turco" Mohamed.

Este lunes, Celta de Vigo, en un comunicado oficial, informó que despidieron al "Turco" Mohamed junto con todo su cuerpo técnico, tras la derrota sufrida el domingo frente al Real Madrid por 4-2 en el estadio municipal de Balaídos.

"El RC Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes, por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han mostrado durante su etapa en el equipo", indicó.

Mohamed pone fin a su primera incursión en el futbol europeo y deja a Celta de Vigo en la posición 14 de la Liga, con 12 partidos dirigidos, con balance de sólo tres victorias, cinco empates y cuatro descalabros y apenas 14 puntos.

El sustituto del "Turco" será el portugués Miguel Cardoso para romper con la dinámica negativa que tiene Celta en la actual temporada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones