Viernes, 29 de Marzo 2024

El “Titán” luce con el madero

El primera base mexicano, Adrián González, conectó dos cuadrangulares para colaborar en la victoria de su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Rojos de Cincinnati

Por: El Informador

Se vuela la barda. Adrián González conecta uno de sus dos cuadrangulares en el quinto inning del juego de ayer entre Mets y Cincinnati. AP

Se vuela la barda. Adrián González conecta uno de sus dos cuadrangulares en el quinto inning del juego de ayer entre Mets y Cincinnati. AP

Jay Bruce disparó un cuadrangular de dos carreras en el estadio en el que vivió sus mejores momentos, recorriendo las almohadillas bajo el acostumbrado grito de “Bruuuce”, y el mexicano Adrián González sacudió dos jonrones para encaminar a los Mets de Nueva York a un triunfo ayer por pizarra de 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati y frenar una mala racha.

Los Mets iniciaron una gira después de ser barridos durante una estadía de seis partidos en la que fueron blanqueados tres veces y su ofensiva totalizó 11 carreras. Michael Conforto inició la reacción al abrir el encuentro con un vuelacercas ante Homer Bailey (0-5), y Bruce conectó jonrón de dos anotaciones ante su ex compañero en el tercer inning para abrir una ventaja de 4-0.

El mexicano González sacudió un par de vuelacercas solitarios y los Mets totalizaron cuatro jonrones, su cifra más alta de la temporada.

El zurdo P.J. Conlon trabajó apenas tres entradas y dos tercios en su debut en Grandes Ligas al ocupar el lugar de Jacob deGrom, quien se encuentra en la lista de lesionados. Conlon también conectó un sencillo contra Bailey, quien admitió seis carreras en cuatro episodios. Los Rojos han perdido las ocho aperturas de Bailey esta campaña.

Robert Gsellman (4-0) admitió sólo un jonrón solitario en dos innings y dos tercios de relevo para quedarse con el triunfo. El dominicano Jeurys Familia retiró en orden la novena, con dos ponches, para llegar a 10 salvamentos en 13 oportunidades.

Por los Mets, el mexicano González de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una producida y una anotada. El dominicano Amed Rosario de 3-2 con una impulsada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0; José Lobatón de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; José Peraza de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones