Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Thunder de Oklahoma City vuelve a quedarse sin Russell Westbrook

Russell Westbrook se perderá su tercer juego de la campaña debido a una lesión de tobillo

Por: AP

En los dos encuentros que Russell Westbrook (izq.) no ha visto acción el Thunder no ha ganado, pero esta noche se miden a los Cavaliers, que sólo han triunfado una vez en el año. AP / K. Phillips

En los dos encuentros que Russell Westbrook (izq.) no ha visto acción el Thunder no ha ganado, pero esta noche se miden a los Cavaliers, que sólo han triunfado una vez en el año. AP / K. Phillips

El base Russell Westbrook se perderá el partido del Thunder de Oklahoma City esta noche ante los Cavaliers de Cleveland, debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.

Un portavoz del Thunder informó ayer que el equipo quiere ver cómo el tobillo responde al tratamiento en los próximos días antes de dar otra actualización sobre la condición de su astro.

El Thunder encadenó su quinta victoria al vencer 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns el lunes, pero perdió a Westbrook en el tercer cuarto. Tras caer mal con el pie, el Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 pateó el piso en frustración antes de salir cojeando de la cancha. Acabó con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Este mismo año, Westbrook se sometió a un procedimiento en la rodilla derecha que le costó la pretemporada y los primeros dos compromisos de la campaña regular. El Thunder tiene foja de 5-2 cuando está en la alineación y de 0-2 cuando ha estado ausente. El ex Jugador Más Valioso promedia 24.1 puntos, 8.9 asistencias y 8.3 rebotes por partido en lo que va de esta campaña.

Charlotte da cuenta de los Hawks

Kemba Walker extendió su gran inicio de temporada con una actuación de 29 puntos y siete asistencias, y los Hornets de Charlotte derrotaron anoche 113-102 a los Hawks de Atlanta.

Marvin Williams añadió 20 unidades para los Hornets (6-5), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos seguidos como locales. Walker ha anotado 25 puntos o más siete veces en 11 partidos esta campaña.

Jeremy Lamb y Malik Monk acumularon 13 unidades cada uno para Charlotte, en tanto Nic Batum agregó 10 más a la causa de los Hornets.

Ante su equipo anterior, Jeremy Lin anotó 19 puntos saliendo de la banca para encabezar a los Hawks (3-7), que estaban arriba por siete unidades al final de la primera mitad.

Por primera ocasión en la campaña, los Hawks colocaron como titulares a sus tres selecciones de primera ronda del Draft 2018, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman, y presionaron a Charlotte antes de perder por octava vez en los últimos nueve encuentros de la campaña.

El novato Young finalizó con 18 puntos y 10 asistencias. Kent Bazemore añadió 16 unidades por la visita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones