Viernes, 19 de Abril 2024

El Rebaño va a Sonora por los tres puntos

Chivas va motivado ante Cimarrones, un equipo relativamente discreto del Ascenso MX, y puede ser oportunidad para que algunos rojiblancos consigan minutos en cancha

Por: El Informador

Alan Cervantes podría ocupar un sitio en la media cancha de Chivas esta noche. TWITTER / @CHIVAS

Alan Cervantes podría ocupar un sitio en la media cancha de Chivas esta noche. TWITTER / @CHIVAS

El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, presentará un equipo alterno esta noche en punto de las 21:00 horas cuando enfrente en el primer cotejo de la Copa MX a Cimarrones, en el Estadio Héroes de Nacozari, en Hermosillo.

Uno de los jugadores que pide a gritos una oportunidad con el Rebaño es Gilberto Sepúlveda, defensa central que el torneo pasado estuvo a nada de jugar sus primeros minutos, pero los resultados disminuyeron las posibilidades para que se diera. Otros elementos canteranos que podrían tener oportunidad de jugar son Leopoldo Cortés, Fernando Monarrez y Alejandro Organista.

En la práctica del pasado domingo, el técnico Cardozo colocó a Sepúlveda en la central con Hedgardo Marín y ellos podrían ser la dupla que busque darle seguridad a la zaga ante los Cimarrones.

El conjunto tapatío está en la Copa ubicado en el Grupo 8 con el rival de hoy, además de los Cafetaleros de Tapachula. La consigna que tiene el técnico paraguayo es la de meter al equipo a las instancias finales con un equipo alterno, sin cargar de actividad al cuadro titular de la Liga MX.

La participación del equipo de Sonora será únicamente para cumplir con el trámite que se exige, pues no tiene otra meta más que hacer un buen papel en el Ascenso.

 El torneo pasado, el cuadro sonorense logró meterse a Cuartos de Final de su División, pero le tocó la mala suerte de enfrentarse con el actual campeón, San Luis, que no tuvo problema en dejarlo fuera con global de 3-1. 

El posible 11 rojiblanco

La formación que saldría por el Guadalajara ante Cimarrones, estaría integrada por: Miguel Jiménez en el arco; Alejandro Mayorga como lateral por la izquierda y Jesús Sánchez, por la derecha. Hedgardo Marín y Gilberto Sepúlveda en la central. En el medio campo por la izquierda, Fernando Monarrez, en sector contrario Eduardo López. En la contención Miguel Basulto y Alan Cervantes. Adelante Gael Sandoval y Jesús Godínez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones