Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas busca otra alegría en Copa MX

Después de su triunfo en Liga el fin de semana pasado, el cuadro rojinegro busca ahora iniciar con el pie derecho la justa copera

Por: El Informador

Clifford Aboagye sería uno de los elementos que vaya de inicio esta tarde frente a los Pumas, en el arranque de la Copa MX. TWITTER / @ATLASFC

Clifford Aboagye sería uno de los elementos que vaya de inicio esta tarde frente a los Pumas, en el arranque de la Copa MX. TWITTER / @ATLASFC

Los Zorros del Atlas ya lograron el primer triunfo de la temporada, el que le da la tranquilidad suficiente para trabajar de la mejor manera, sin embargo es turno de darle la vuelta a la página y pensar ahora en otro torneo, la Copa MX, en donde esta tarde-noche, en punto de las 19:00 horas, se medirán a los Pumas de la UNAM en el debut de ambos conjuntos en este certamen.

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitario recibirá nuevamente a Pumas en su debut en la Copa MX de este año. Los Universitarios que dirigen David Patiño arrancaron su participación en la Liga MX con un empate sin goles ante Veracruz en su estadio. Ahora, tendrán su primer juego en esta edición copera. En el Apertura 2018 cayeron en Cuartos de Final ante León.

Por su parte, los Zorros, dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, sumaron un importante triunfo en este comienzo de año ante Querétaro como visitantes. Ahora, nuevamente deberán salir de Guadalajara para enfrentar a Pumas y hacer olvidar la última edición de Copa, en la que ni siquiera pasaron a la siguiente ronda.

Este será un torneo en donde el técnico argentino le dará oportunidad a elementos jóvenes, sin embargo para este partido ante Pumas, Hoyos utilizará a los mismos 20 convocados que estuvieron contra Querétaro, ya que ni Jorge Segura, ni Cristian Cálix han podido ser registrados ante la Liga MX pues no han llegado sus pases.

Por tal motivo, jugadores como Édgar Hernández, Ismael Govea, Jesús Gómez, Clifford Aboagye, Ulises Cardona, José Ávila y Rodolfo Rivera podrían ser tomados en cuenta, sin embargo es un hecho que algunos elementos que jugaron ante los Gallos volverán a tener minutos, ahora en Copa MX.

Octavio Rivero se va a Uruguay

Aunque se habló de que el delantero uruguayo Octavio Rivero jugaría para el Puebla en la Liga MX, ayer se informó que el futbolista deja a los Zorros, pero para enrolarse ahora con el Club Nacional de Uruguay

Rivero disputó sólo 11 encuentros entre Liga y Copa MX, para sumar 704 minutos y sólo hacer dos goles, ambos en la edición anterior de Copa y en un mismo encuentro, frente al Cruz Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones