Viernes, 26 de Abril 2024

El Rebaño necesita racha de victorias

El defensor rojiblanco señala que los triunfos les permitirán trabajar mejor

Por: El Informador

Superar a los rivales de plaza restó presión al equipo rojiblanco para pensar en los sitios de Liguilla. EL INFORMADOR / G. Gallo

Superar a los rivales de plaza restó presión al equipo rojiblanco para pensar en los sitios de Liguilla. EL INFORMADOR / G. Gallo

El futbol que desenvolvió el Guadalajara frente al Atlas no es más que la ratificación de la mejoría del conjunto rojiblanco en las últimas semanas, pues a pesar de no haber ganado el juego previo ante Cruz Azul en la Jornada 8 y tampoco el amistoso contra América en la Fecha FIFA, las Chivas se vieron mejor que sus rivales en el accionar futbolístico, con posesiones más largas de balón y con más fluidez a la hora de intentar atacar.

A pesar del buen funcionamiento colectivo del Guadalajara en sus últimos encuentros, el defensor del Rebaño, Miguel Ponce, comentó que los resultados son los que mandan y dijo que para poder recobrar la confianza en el equipo, será cuestión de que Chivas consiga una racha de victorias.

“La verdad es que si no hay resultados las cosas se van poniendo mucho más intensas, mucho más fuertes, pero para eso hay que hacer bien las cosas. Trayendo resultados positivos, agarrando una racha positiva de dos-tres partidos ganando yo creo que todo se va a calmar y nosotros también vamos a poder trabajar de mejor manera”.

Antes del triunfo frente a Atlas, Chivas atravesaba su situación más complicada en lo que va del torneo, pues se ubicaba en la posición número 15 y arrastraba una racha de tres juegos consecutivos sin poder ganar en Liga MX, además de una derrota en casa en la Jornada 4 de la Copa MX frente a Correcaminos, que es el colero del Ascenso MX. Incluso se hablaba ya de la posible salida de Tomás Boy en caso de no obtener un resultado positivo frente a los rojinegros.

Con el triunfo ante los Zorros, Chivas se ubica en el puesto número 12 con 11 unidades, a sólo dos puntos de distancia de la zona de Liguilla.

LEER TAMBIÉN: Clásico Tapatío para las Chivas de Tomás Boy

Alexis Vega aclara su manera de festejar

Tras el polémico festejo del rojiblanco  Alexis Vega en la Clásico Tapatío la noche del sábado, cuando tras marcarle al Atlas se jaló su uniforme a grado tal que enseñó parte de su trasero, el delantero hizo aclaraciones a través de Twitter.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short.  Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así  fue mi festejo”.

Horas después, seguidores de Chivas trolearon a los de Atlas con festejos similares.

LEER TAMBIÉN: Alexis Vega "trollea" al Atlas después de polémico festejo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones