Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega "trollea" al Atlas después de polémico festejo

El atacante del Rebaño comparte una fotografía de unos aficionados que imitan su festejo afuera del Estadio Akrón

Por: SUN

Alexis Vega anotó el gol ante el Atlas al minuto 62, dando la victoria al Guadalajara en el Clásico Tapatío. AFP / U. Ruiz

Alexis Vega anotó el gol ante el Atlas al minuto 62, dando la victoria al Guadalajara en el Clásico Tapatío. AFP / U. Ruiz

Después de la euforia por anotar el gol del triunfo en el Clásico Tapatío, Alexis Vega enseñó de más en la celebración de su gol ante el Atlas; sin embargo no fue todo.

El delantero del Rebaño compartió en su cuenta de twitter una foto de unos aficionados de Chivas enseñando el trasero afuera del Estadio Akrón, haciendo alusión a su festejo. A esta publicación se sumó su compañero en la delantera Alan Pulido, quien le aplaudió la manera de festejar su gol.

  • El Guadalajara fue el único en hacer gol en la cancha del estadio Akron en el Clásico Tapatío del Apertura 2019.

A los 62 minutos, Vega mandó el balón a las redes rojinegras y cuando corrió para festejar, el atacante se bajó el short y mostró los glúteos, situación que provocó risas en algunos aficionados del Rebaño.

Alexis Vega explica festejo tras gol en "clásico tapatío" contra Atlas

Tras el revuelo que se vivie en redes sociales, Pero el delantero explicó los inconvenientes que tuvo a la hora de desfajarse la playera para quitársela y festejar el valioso gol de Chivas en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda", detalló el atacante de los rojiblancos.

Vega Rojas, de 21 años de edad, una vez más destacó en el clásico tapatío en beneficio de Chivas, pues cabe recordar que en el enfrentamiento del certamen pasado hizo un triplete a los rojinegros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones