Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Rebaño llegará bien al Clásico Nacional

El Guadalajara llega motivado a este compromiso tras haber sumado siete unidades de las últimas nueve

Por: El Informador

ALEXIS VEGA. Cada vez tiene más peso específico en la ofensiva rojiblanca. IMAGO7

ALEXIS VEGA. Cada vez tiene más peso específico en la ofensiva rojiblanca. IMAGO7

La semana grande para el futbol mexicano inicia su marcha y en el Guadalajara no hay tiempo que perder. El triunfo ante Necaxa fue importante, pero ya está en el pasado y ahora la mente de Víctor Manuel Vucetich y sus muchachos está puesta en el América, pues el Clásico Nacional está en puerta, ya que se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

El Guadalajara llega motivado a este compromiso tras obtener los tres puntos en Aguascalientes y haber sumado siete unidades de las últimas nueve, sin embargo el Clásico ante las Águilas tiene tintes de revancha, ya que el chiverío tiene tres años sin poder vencer a los cremas, ya que desde febrero de 2017 no pueden salir airosos, tanto en el Akron, como en el Azteca.

La buena noticia para el Rebaño es que ya podrán contar con otro hombre más a la ofensiva, pues Ángel Zaldívar ya terminó su proceso de rehabilitación tras una lesión muscular y Víctor Manuel Vucetich ya podría echar mano de él y el ataque rojiblanco se ve enriquecido, al tener ya al “Chelo”, así como a Alexis Vega, José Juan Macías y Oribe Peralta para escoger. 

Además, la línea ofensiva rojiblanca ya despertó, hoy tiene 10 goles a su favor y aunque no es una cifra para presumir, sí van en crecimiento, con seis goles en los últimos tres partidos (tres a Tigres, uno a Querétaro y dos a Necaxa), además de que Alexis Vega retoma el nivel que lo lleva a la Selección mexicana de futbol, al igual que Uriel Antuna.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones