Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

No hay favorito para el Chivas vs América: Víctor Manuel Vucetich

''Tenemos una semana máxima de trabajo, nos falta corregir algunas cosas pero vamos en buen camino'', dice el técnico previo al Clásico Nacional

Por: SUN

Con siete puntos de nueve posibles en esta semana, pero sin convencer en su futbol, el técnico del Rebaño no ve equipo favorito para el encuentro del próximo sábado. IMAGO7

Con siete puntos de nueve posibles en esta semana, pero sin convencer en su futbol, el técnico del Rebaño no ve equipo favorito para el encuentro del próximo sábado. IMAGO7

Con siete puntos de nueve posibles en la semana, pero sin convencer en su futbol, Víctor Manuel Vucetich lanzó que para el Clásico Nacional no hay favorito. 

Las Chivas arañaron la victoria (2-1) sobre un limitado Necaxa, que se quedó sin un jugador desde el minuto 38, y respiraron tranquilamente, antes de medirse con el América el próximo sábado. 

"No hay favorito en el Clásico", mandó directo el "Rey Midas". "Me gusta la actitud del equipo. Tenemos una semana máxima de trabajo, nos falta corregir algunas cosas pero vamos en buen camino". 

Si no fuera por ese zapatazo de Alexis Vega en la última jugada del partido en el estadio Victoria, el Rebaño sería objetivo de críticas por no vencer a unos Rayos con 10 hombres. Los tres puntos mandaron al Guadalajara a la quinta posición del Guard1anes 2020, a falta del resto de la Jornada 10. 

"El equipo ha incrementado la autoestima. En esta semana, rescatamos siete puntos, magníficos para aspirar a la clasificación. (Frente a Necaxa) tuvimos cierto control en la mayor parte del partido, el gol en contra fue un acierto de ellos, pero nuestro equipo se manifestó de una forma importante. Paciencia y perseverancia durante todo el encuentro, los aspectos positivos", subrayó Vucetich. 

Sobre el duelo frente a las Águilas, añadió: "Lo importante son los siete puntos. A partir del lunes, trabajaremos para enfrentar al América".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones