Viernes, 26 de Abril 2024

El Real Madrid de Gustavo Ayón continúa hoy con su defensa

El equipo de basquetbol deL Real Madrid busca  continuar como campeón de Europa

Por: NTX

Pablo Laso quiere llevar a su equipo paso a paso en la Euroliga. TWITTER / @rmbaloncesto

Pablo Laso quiere llevar a su equipo paso a paso en la Euroliga. TWITTER / @rmbaloncesto

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tratarán hoy de iniciar 2019 con el pie derecho, con un triunfo ante el equipo israelí Maccabi, en la continuidad de la defensa de la corona en la Liga Europea de baloncesto.

Los pupilos de Pablo Laso vienen de perder el pasado viernes por 65-63 ante el turco Fenerbahce, en tanto que el cuadro israelí obtuvo en el fin de año una sonora y emocionante victoria por 94-92 ante el italiano Milan.

''Es un equipo peligroso y te obliga a hacer un esfuerzo de concentración, porque es capaz de anotar muy seguido. Para nosotros es obligatorio hacer un buen partido defensivo y tener sensación de solidez'', expuso Laso.

El estratega compartió que la buena noticia es que todos sus jugadores entrenaron y todos están dispuestos para el encuentro, por lo cual vive una buena sensación de contar con equipo completo.

''La Euroliga es muy competitiva y uno tiene que pensar partido a partido y no en ganar los seis siguientes. Si ganamos todos los partidos en casa significa que estaremos cerca de los Playoffs. Jugar en casa da ese plus de seguridad y es algo que aspiramos a mantener'', concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones