Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “Piojo” reconoce que falta mejorar la contundencia

El América enfrenta hoy a Lobos BUAP en el Estadio Azteca

Por: El Informador

Renato Ibarra (derecha) está en condiciones de jugar, aseguró el “Piojo”. MEXSPORT

Renato Ibarra (derecha) está en condiciones de jugar, aseguró el “Piojo”. MEXSPORT

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que ante Lobos BUAP deben mejorar en el aspecto de la contundencia. “Estamos a 70 u 80% (futbolísticamente) por las adecuaciones, no es pretexto, pero debemos salir a ganar”.

En las instalaciones del Coapa, el estratega mencionó que el principal aspecto a corregir es el de la certeza frente al marco rival. “Pasa más por la contundencia y las que hemos tenido para definir no las hemos concretado, pero seguimos trabajando para ello, ganamos 1-0 o 10-0 son tres puntos, sabemos que la gente quiere ver un equipo que le divierta y en ese proceso estamos”, apuntó.

Respecto al duelo ante Lobos BUAP, que se realizará a las 21:00 horas, consideró que será abierto si no se encierra el rival, tal y como sucede con la mayoría de los cuadros que pisan el Estadio Azteca.

“Si propone será un buen partido de ida y vuelta lo hicimos allá (en el Apertura 2017), al final pudo haber sido un marcador de escándalo, no lo logramos por falta de contundencia, aquí esperemos ser certeros, tener mejor manejo de pelota”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones