Martes, 23 de Abril 2024

América quiere alzar el vuelo ante Lobos

Las Águilas recibirán a los poblanos este sábado, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca

Por: SUN

El juego de los de Coapa aún provoca muchas dudas entre la afición azulcrema. MEXSPORT / ARCHIVO

El juego de los de Coapa aún provoca muchas dudas entre la afición azulcrema. MEXSPORT / ARCHIVO

El juego del América aún provoca muchas dudas entre la afición azulcrema. Pese a que las Águilas se colocan entre los punteros de la tabla con ocho unidades, la realidad es que en el terreno de juego no han lucido como se esperaba.

Los ocho puntos con los que cuentan los de Coapa han sido producto de una victoria sobre los limitados Gallos (que pelean en la zona de descenso); una victoria sobre Atlas, sotanero de la general, y dos empates (ante Pumas y Pachuca), donde el cuadro americanista no ha "despuntado".

En un ejercicio de autocrítica, Miguel Herrera, técnico azulcrema, resalta que en América "no estamos siendo certeros para finiquitar los juegos, dejamos crecer al rival, pero vamos bien". Este sábado las Águilas tendrán la oportunidad de seguir sumando y, la postre generar confianza, cuando reciban a Lobos, un rival "a modo".

Los Licántropos no han alcanzado el nivel con el que debutaron en Primera División en el Apertura 2017, muestra de ello es que apenas suman un punto de 12 disputados. Situación que empieza a preocupar en el seno de la manada y que les hará visitar a las Águilas con la obligación de sumar para evitar seguir cayendo peldaños en la tabla de cocientes. 

América vs Lobos BUAP, este sábado en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2018. El choque está programado para las 21:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones