Martes, 23 de Abril 2024

El Napoli sigue con el paso perfecto en Italia

El equipo italiano ya suma 8 victorias consecutivas y son líderes absolutos de la Serie A

Por: El Informador

El autor. Victor Osimhem marcó el gol del triunfo napolitano a falta de nueve minutos para que concluyera el encuentro ante el Torino. AFP/ F. Monteforte

El autor. Victor Osimhem marcó el gol del triunfo napolitano a falta de nueve minutos para que concluyera el encuentro ante el Torino. AFP/ F. Monteforte

Victor Osimhen se colgó en el aire para clavar un cabezazo a nueve minutos del final, con lo que el Napoli prolongó su arranque perfecto en la Serie A al vencer el 1-0 al Torino.

Luego que el capitán Lorenzo Insigne desperdició un penal con un débil remate en el primer tiempo y a Giovanni Di Lorenzo le anularon un gol por posición adelantada, Osimhen salió al rescate del Napoli.

Tras una bonita jugada colectiva, el delantero nigeriano de 22 años capitalizó un balón que se desvió en la espalda de un compañero para marcar el gol de la victoria.

Los traen todos agotados

En un partido de amplio dominio del Napoli, el atacante mexicano Hirving Lozano estrelló un remate en el poste durante el segundo tiempo.

Con su octava victoria en ocho partidos, Napoli abrió una distancia de dos puntos sobre el también invicto Milan, que el sábado venció a Hellas Verona.

El campeón defensor Inter, que el sábado cayó ante la Lazio, quedó siete puntos detrás del Napoli.

El Napoli igualó su mejor inicio de temporada desde que también encadenó victorias en sus primeros ocho partidos del curso 2017-18.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones