Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Napoli empata con el Sassuolo

Los napolitanos igualaron a 3 ante el Sassuolo y cayeron hasta la sexta posición

Por: El Informador

BAJAN. Los napolitanos se ubicaron en la sexta posición general. EFE

BAJAN. Los napolitanos se ubicaron en la sexta posición general. EFE

Un encuentro en el que se marcaron dos penales en las postrimerías y en el que Sassuolo estrelló un par de balones en los palos se saldó con un empate de 3-3 frente al Napoli, al que se invalidó un tanto.

El Napoli cayó a la sexta posición, tres puntos detrás de la Roma y cinco debajo del Atalanta, que se sitúa en el cuarto puesto tras apabullar 5-1 al Crotone.

Lorenzo Insigne pensó que le había dado la ventaja al Napoli a los 21 minutos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En cambio fue el Sassuolo el que tomó la ventaja, nueve minutos después del medio tiempo, cuando el defensa del Napoli Nikola Maksimoviae fue el último en hacer contacto con el balón tras el tiro libre de Domenico Berardi.

Piotr Zieliñski anotó el tanto del empate dos minutos después, pero Berardi le volvió a dar la ventaja al Sassuolo con un penal al 45’+1.

El Napoli empató poco después, cuando Giovanni Di Lorenzo anotó tras un centro de Insigne.

Ambos equipos pelearon por el triunfo hasta el final. El Napoli estuvo cerca de ganar cuando Insigne anotó un penal en el último minuto, después de que Lukáš Haraslín empujó a Di Lorenzo.

Pero se sancionó otro penal en favor del Sassuolo, a los cinco minutos de la reposición, después de que Kostas Manolas embistió a Haraslín. Francesco Caputo aseguró el empate con su disparo de último minuto, lo que ocasionó una visible molestia en el director técnico de los napolitanos, Gennaro Gattuso.

AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones