Jueves, 28 de Marzo 2024

El Magic rescata agónica victoria

Evan Fournier encesta en los instantes finales del juego y da el triunfo a Orlando sobre los Pistons de Detroit 

Por: AP

Evan Fournier (centro) es felicitado por sus compañeros después de conseguir la canasta del triunfo para Orlando. AP

Evan Fournier (centro) es felicitado por sus compañeros después de conseguir la canasta del triunfo para Orlando. AP

Un enceste de Evan Fournier mientras el reloj llegaba a ceros dio al Magic de Orlando un triunfo por 109-107 ayer sobre los Pistons de Detroit.

D.J. Augustin lideró el ataque del Magic con 26 puntos y ocho asistencias, y Nikola Vucevic y Aaron Gordon aportaron 22 unidades cada uno. Fournier terminó con 13.

Luke Kennard anotó 16 tantos para encabezar a los Pistons. Reggie Bullock y Blake Griffin contribuyeron con 15 puntos cada uno, mientras que Andre Drummond sumó 14 unidades y 15 tableros.

La canasta del triunfo de Fournier coronó un cierre de partido en el que Detroit borró una desventaja de ocho puntos en los últimos tres minutos sólo para terminar perdiendo por decimoprimera vez en sus últimos 14 juegos.

Ninguno de los dos equipos llegó a tener una ventaja superior a los seis puntos en la segunda mitad hasta que Augustin encabezó una racha de 8-0 con triples sucesivos y dio un pase a Jonathan Isaac en un rompimiento a velocidad para poner a Orlando arriba por 95-87 a 7:07 minutos del final.

En otro juego celebrado ayer, los Raptors de Toronto consiguieron su victoria número 27 de la temporada al vencer en casa a los Bulls de Chicago 95-89.

Kawhi Leonard se echó el equipo al hombro y terminó como el mejor a la ofensiva de los Raptors, al aportar 27 puntos, además de nueve rebotes.

Pascal Siakam terminó como el segundo mejor anotador de Toronto, con 20 puntos, aportando también 12 rebotes y cuatro asistencias.
Por los Bulls, el mejor a la ofensiva fue Lauri Markkanen, con 18 puntos, seguido de Wendell Carter Jr., quien colaboró con 16 unidades.

Apagan al Thunder

Los Mavericks de Dallas derrotaron por un apretado 105-103 al Thunder de Oklahoma City, en otro juego de la cartelera dominical de la NBA.

Luka Doncic encabezó el ataque de Dallas con 25 puntos, además de sumar tres rebotes y siete asistencias.

Por el Thunder destacó la actuación de Paul George, quien se despachó con 36 unidades y capturó cinco rebotes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones