Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Pacers le dan su repasada a Detroit

El equipo de Indiana derrota a los Pistons por diferencia de 37 puntos

Por: AP

Saliendo desde la banca, Domantas Sabonis (#11) aportó 19 puntos y capturó 12 rebotes a la causa de los Pacers, que ganaron tranquilamente a Detroit. AFP / R. Hoskins

Saliendo desde la banca, Domantas Sabonis (#11) aportó 19 puntos y capturó 12 rebotes a la causa de los Pacers, que ganaron tranquilamente a Detroit. AFP / R. Hoskins

Domantas Sabonis logró su decimoquinto doble-doble como suplente, Darren Collison anotó 19 puntos y los Pacers de Indiana apabullaron ayer 125-88 a los Pistons de Detroit.

Sabonis totalizó 19 unidades y 12 rebotes, mientras que Thaddeus Young y Myles Turner anotaron 17 puntos por cabeza. Bojan Bogdanovic y Doug McDermott finalizaron con 12 tantos cada uno.

Los Pacers comenzaron aletargados el primer cuarto, pero lo cerraron bien, con una ventaja de 32-31. Durante el resto del encuentro, ostentaron una ventaja de dos dígitos, que llegó a crecer a 37 puntos durante el cuarto periodo.

Detroit se vio afectado por una noche discreta de sus dos jugadores más corpulentos. Blake Griffin sumó 18 puntos y seis rebotes, mientras que Andre Drummond contabilizó 12 unidades y el mismo número de balones interceptados frente a los tableros.

Los Pistons atinaron apenas 37% de sus disparos de campo.

Charlotte gana gracias a Tony Parker y Kemba Walker

Kemba Walker anotó 29 puntos y encestó siete triples, Tony Parker marcó 17 de sus 19 unidades en el último cuarto y los Hornets de Charlotte vengaron una derrota en doble tiempo extra al inicio de esta semana ante los Nets, al imponerse ayer 100-87 sobre Brooklyn.
Jeremy Lamb añadió 19 puntos y Cody Zeller contribuyó con 14, aparte de capturar 10 rebotes para Charlotte, que mejoró su marca como local a 13-7.

D’Angelo Russell anotó 33 unidades al encestar 13 de 24 tiros para los Nets, que perdieron apenas por segunda ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Los Hornets ganaron pese a que su banca fue poco productiva. Salvo Parker, los suplentes de Charlotte metieron tres de 21 disparos desde el campo.

Los Hornets (17-17) se repusieron de una derrota el miércoles en Brooklyn, cuando Joe Harris robó un balón a la deriva en media cancha y se coló para la canasta de la ventaja con 3.4 segundos por jugar en el segundo tiempo extra, lo que dio el triunfo a los locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones