Viernes, 26 de Abril 2024

Antetokounmpo, en plan grande en la victoria de Milwaukee

En un duro duelo que pudo ser para cualquiera los Bucks se imponen a los Nets de Brooklyn

Por: AP

Giannis Antetokounmpo aportó un triple-doble en el triunfo de los Bucks ante los Nets. AP. M Gash

Giannis Antetokounmpo aportó un triple-doble en el triunfo de los Bucks ante los Nets. AP. M Gash

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al ayudar a impedir la remontada de Brooklyn de un déficit de 23 puntos al inicio del cuarto periodo, y los Bucks de Milwaukee vencieron ayer 129-115 a unos Nets mermados por lesiones.

Por los locales, Khris Middleton anotó 29 puntos pese a jugar con una lesión de cuádriceps, mientras que Brook Lopez agregó 24 unidades al acertar siete de 15 intentos de triple.

Milwaukee encestó 49% de sus tiros de campo, entre ellos 21 de 51 (41%) de larga distancia para extender a 25-10 su récord, el mejor de la NBA. Los Bucks han ganado sus últimos tres compromisos consecutivos y siete de los últimos ocho.

Los Nets, el equipo que encabeza la Liga en puntos por juego, no contaron con seis jugadores para el encuentro ante Milwaukee, sea por lesiones o para darles descanso. Brooklyn luego perdió a Rondae Hollis-Jefferson con una lesión de ingle derecha en el primer cuarto.

Por Brooklyn, Shabazz Napier igualó el máximo de su carrera con 32 puntos, conectando nueve de 15 tiros de campo y 10 de 12 tiros libres. Kenneth Faried aportó 21 unidades y 10 tableros.

Harden explota ante los Pelicans

James Harden anotó 41 puntos para convertirse en el primer jugador de la NBA desde Oscar Robertson en registrar al menos 35 puntos y cinco asistencias en siete partidos consecutivos, guiando a los Rockets de Houston a un triunfo por 108-104 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Harden aportó 26 unidades en la primera mitad y llegó a 40 por tercer juego en fila. Acertó siete de sus 16 intentos de triple, no falló uno solo de sus 14 tiros libres y agregó seis asistencias.

Anthony Davis lució mal una noche después de una actuación de 48 puntos en una victoria ante Dallas, al sólo intentar cinco tiros en la primera mitad y terminar con 22 tantos. Julius Randle lideró el ataque de los Pelicans con 23 unidades y 11 rebotes.

Houston ganaba 77-76 después de tres periodos y anotó los primeros siete puntos del último cuarto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones