Viernes, 29 de Marzo 2024

El Magic gana su primer juego como visitante esta temporada

Orlando rompe su mala racha en duelas ajenas gracias a las actuaciones de Ross e Isaac

Por: AP

Evan Fournier (#10) encabezó la ofensiva de Orlando en el juego de ayer. AP

Evan Fournier (#10) encabezó la ofensiva de Orlando en el juego de ayer. AP

Evan Fournier encestó 30 puntos, su mayor cifra de la temporada, y un diezmado Magic de Orlando ganó fuera de casa por primera vez en esta campaña, al superar a los Cavaliers de Cleveland por 116-104 ayer por la noche.

Tanto Nikola Vucevic como Aaron Gordon se perdieron su tercer encuentro consecutivo con lesiones en el tobillo, pero el Magic no necesitó a ninguno de sus dos mejores jugadores.

Terrence Ross y Jonathan Isaac consiguieron 16 puntos cada uno para Orlando, que llegó con marca de 0-7 de visita antes de este partido.

Orlando tomó ventaja definitiva en el marcador al inicio del segundo periodo y poco a poco la incrementó. Cleveland cortó un déficit de 17 puntos y se acercó 98-90 a la mitad del último cuarto, pero Markelle Fultz y Mo Bamba encestaron triples en posesiones consecutivas para el Magic.

El pívot de los Cavs, Kevin Love, volvió tras perderse los dos últimos partidos por un dolor de espalda y aportó nueve unidades y cinco rebotes en 24 minutos. Salió directo al vestuario al inicio de la segunda mitad, pero regresó brevemente en el cuarto periodo.

Cleveland, que ha perdido ocho de nueve compromisos, regaló 25 balones, la mayor cantidad esta temporada. Collins Sexton anotó 20 tantos y el novato Darius Garland aportó 16.

En otro juego disputado ayer, Kemba Walker regresó tras una lesión del cuello para anotar 39 puntos y Boston superó 121-110 a los Nets de Brooklyn, en una noche en que los aficionados parecían más interesados en mofarse del ex base de los Celtics, Kyrie Irving.

Jaylen Brown agregó 22 puntos y capturó 10 rebotes, y Jayson Tatum totalizó 16 unidades y nueve tableros para los Celtics, que mejoraron su marca en casa a 7-0 esta campaña.

LEER TAMBIÉN: Coach de los 76ers dirigirá a Australia en Tokio

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones