Jueves, 25 de Abril 2024

“El Juli” regresa a la Nuevo Progreso

El español es la novedad en los carteles de las fiestas de aniversario del coso de la Colonia Monumental

Por: El Informador

De vuelta. Julián López “El Juli” se presentará el próximo 11 de febrero en la Nuevo Progreso. ESPECIAL

De vuelta. Julián López “El Juli” se presentará el próximo 11 de febrero en la Nuevo Progreso. ESPECIAL

Después de cuatro años de ausencia en suelo tapatío, Julián López “El Juli” regresa a Guadalajara para ser parte de los carteles de la fiesta de aniversario de la fundación de la ciudad y también del aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Serán cinco los festejos que se celebren entre febrero y marzo de este año, comenzando el día 11 del próximo mes, precisamente con la presencia del matador madrileño, que sostendrá un mano a mano con Joselito Adame, lidiando seis astados de la ganadería de Julián Handam.

Una semana después, con un encierro de seis toros de Barralva, se mostrarán en el coso tapatío Sergio Flores, Luis David Adame y la sensación, el peruano Andrés Roca Rey. Para la corrida del 25 de febrero, con seis ejemplares de La Estancia, estarán en el ruedo Sebastian Castella, Octavio García “El Payo” y Ginés Marín.

El cuarto festejo se celebrará el 4 de marzo, con un encierro de Javier Garfias, con la presencia de los matadores Francisco Ureña, Arturo Saldívar y Diego Silveti. Los festejos de aniversario cerrarán el 11 de marzo, con un cartel encabezado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, además Jerónimo y Leo Valadez, que lidiarán un encierro con dos ejemplares de La Estancia y cuatro de Marrón.

Todos estos festejos se celebrarán a partir de las 16:30 horas y el próximo miércoles 24 de enero se pondrá en marcha la preventa de boletos a través del sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones