Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

El Gran Premio de México es un éxito en el mundo

Nathalie Moutet, directora de Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional, dice que la carrera se caracteriza por su gran organización

Por: NTX

La directora de la OMDAI manifiesta que el GP de México tiene un impacto importante por su riqueza cultural, turismo, y principalmente por sus aficionados. FACEBOOK / Mexico Grand Prix

La directora de la OMDAI manifiesta que el GP de México tiene un impacto importante por su riqueza cultural, turismo, y principalmente por sus aficionados. FACEBOOK / Mexico Grand Prix

A pocos días de iniciar actividades, el Gran Premio de México es considerado como el mejor de Fórmula 1, tras tres años consecutivos, debido a su organización, riqueza cultural, turismo y aficionados.
 
Nathalie Moutet, directora de Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI), indicó que la carrera en México se caracteriza por su gran organización, sin tomar en cuenta que en 2017 la derrama económica fue de 14.7 mil millones de pesos.

En entrevista, manifestó que tiene un impacto importante por su riqueza cultural, turismo, y principalmente por sus aficionados, "esperamos un éxito en taquilla, trabajamos con seriedad y aprovechamos la experiencia de estos últimos años para seguir adelante".

El Gran Premio de México por cuarto año consecutivo traerá consigo a los mejores pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo a nivel mundial y el próximo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La directiva manifestó que después de volver a México en 2015, tras 23 años de ausencia en el calendario oficial, fue bienvenido con gradas llenas en su máxima capacidad y con un espectáculo incomparable.

Sin embargo, en 2019 vence el contrato que se tiene con Fórmula One Management (FOM), estipulado por cuatro años entre la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), junto con Secretaría de Turismo.
 
Pero descartó que haya preocupación por la renovación del contrato, "estamos viviendo esta edición al tope, otra vez queremos regalar un gran espectáculo y veremos para los otros años, por el momento no nos preocupamos".

Sobre los planes para el otro año, acotó que hay campeonatos nacionales, como Fórmula E, Rally Mundial en Guanajuato, "hay tres eventos mundiales en México y pocos países pueden decir eso, es mucho trabajo, pero también mucho orgullo".

OF

Temas

Lee También

Comentarios