Jueves, 18 de Abril 2024

El ''Deporte de los Puños'' llega a San Juan de Dios

Boxeadores tapatíos realizan una demostración de su talento en el emblemático mercado enclavado en el corazón de la Perla Tapatía
 

Por: Felipe Romero

Ante la mirada de niños, comerciantes y compradores, uno a uno, fueron subiendo al cuadrilátero los personajes principales de una nueva gala boxística organizada por el Comude Guadalajara. TWITTER / @comudegdl

Ante la mirada de niños, comerciantes y compradores, uno a uno, fueron subiendo al cuadrilátero los personajes principales de una nueva gala boxística organizada por el Comude Guadalajara. TWITTER / @comudegdl

El emblemático mercado de San Juan de Dios, enclavado en el corazón de la Perla Tapatía, fue el escenario perfecto para que un buen número de boxeadores tapatíos, quienes conforman una nueva cartelera organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, hicieran una demostración de su talento y poderío. 

Fue en la explanada del afamado recinto comercial, donde los pugilistas que se medirán el próximo sábado en el Parque San Rafael, realizaron un entrenamiento público. Ante la mirada de decenas de niños, comerciantes y compradores, uno a uno, fueron subiendo al cuadrilátero los personajes principales de una nueva gala boxística organizada por el Comude Guadalajara. 

Ya sea con el ejercicio de las manoplas, ''haciendo sombra'', saltando la cuerda o haciendo muestra de sus reflejos y su potencia, cerca de 10 pugilistas subieron al encordado en compañía de sus managers, con quienes permanecieron por espacio de casi dos horas en el entrenamiento público. 

Boxeadores como Yareli ''Chololita'' Larios, Alondra ''Magnífica'' García y Ronaldo ''Ronnie'' Ruelas, se encargaron de deleitar a los presentes, aunque en esta ocasión no fue iluminados por los reflectores del escenario, sino bajo la luz del sol tapatío. 

Tras su demostración, la jalisciense ''Chololita'' Larios, se dijo complacida por estar de nueva cuenta ante el público de Guadalajara y más en un lugar tan conocido como el mercado de San Juan de Dios. 

''Es algo muy bueno, que la gente me conozca y que tenga la oportunidad de vernos entrenar lo que tanto nos gusta. Me siento feliz por estar aquí y más por volver a pelear''. 

El sábado a partir de las 19:00 horas una nueva función del Comude Guadalajara se llevará a cabo en el Gimnasio del Parque San Rafael, conformada por 14 peleas profesionales. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones