Jueves, 25 de Abril 2024

El “Comandante” Quiroga vuelve a Necaxa

El delantero argentino llegará en calidad de préstamo al cuadro necaxista procedente de los Tuzos del Pachuca

Por: Martín Navarro

En su primera etapa con los Rayos, Quiroga se convirtió de inmediato en un referente a la ofensiva. IMAGO7 / ARCHIVO

En su primera etapa con los Rayos, Quiroga se convirtió de inmediato en un referente a la ofensiva. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de una discreta participación con clubes como Atlético de San Luis y Pachuca durante el año futbolístico 2020-21, Mauro Quiroga ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Necaxa rumbo al Torneo Apertura 2021 para vivir su segunda etapa con los Rayos, equipo donde vivió un año de éxitos en 2019.

El delantero argentino llegará en calidad de préstamo al cuadro necaxista procedente de los Tuzos del Pachuca.

En su primera etapa con los Rayos, Quiroga se convirtió de inmediato en un referente a la ofensiva, pues arribó a la Liga MX por primera vez en el Apertura 2019 y en ese torneo conquistó el campeonato de goleo individual con 12 anotaciones.

Para el Torneo Guard1anes 2021 se convirtió en el refuerzo bomba del Atlético de San Luis, pero su rendimiento decayó y sólo marcó tres goles en 15 partidos; mientras que en su último torneo con Pachuca sólo anotó dos tantos en 15 duelos de Liga MX.

Ahora a sus 31 años de edad, el delantero argentino regresará al equipo donde se dio a conocer como goleador y tendrá la responsabilidad de ser el referente a la ofensiva, ya que Necaxa adoleció de ello siendo el segundo peor ataque de la Liga MX con 30 goles en 34 partidos durante el año futbolístico 2020-21.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones