Jueves, 25 de Abril 2024

Aficionados del Necaxa se ilusionan con mensajes de Eva Longoria y Mesut Özil

Dos estrellas presumen en sus redes sociales ser los nuevos accionistas del Necaxa, e incluso invitan a los aficionados del equipo a una subasta por un porcentaje de las acciones del club

Por: Oralia F. López

Mikel Arriola indicó que el 50% del equipo sería propiedad de una empresa norteamericana, aunque no reveló más detalles. IMAGO7

Mikel Arriola indicó que el 50% del equipo sería propiedad de una empresa norteamericana, aunque no reveló más detalles. IMAGO7

El pasado mes de mayo, después de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, el presidente Mikel Arriola dio a conocer que el equipo del Necaxa contará con inversión extranjera a partir del siguiente torneo. Este martes, una semana después de que se confirmara la información, dos de los nuevos dueños causaron revuelo en redes sociales al dejar mensajes sobre el equipo. 

La actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil presumieron en sus cuentas redes ser los nuevos accionistas del Necaxa, e incluso invitaron a los aficionados del equipo a una subasta por un porcentaje menor de las acciones del club.

TWITTER

''Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!'', escribió Özil. ''Por primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios !!''.

Por su parte, Eva Longoria publicó una foto en Instagram, donde se le aprecian una taza, una gorra y una playera con el escudo del equipo, acompañada del texto: ''Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgulloso y encantado, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo!''.

INSTAGRAM

El pasado 24 de mayo, Necaxa publicó un comunicado en sus redes sociales para señalar que era ''Un día histórico para el Club, nuestra afición y el deporte en México en general. Este tipo de inversiones lideradas por personas con amplia experiencia dentro del porte internacional, sin duda, beneficiarán a todo el futbol mexicano''.

Mikel Arriola indicó que el 50% del equipo sería propiedad de una empresa norteamericana, aunque no reveló más detalles. 

Se dice que entre otros inversionistas se encuentran la modelo Kate Upton y su esposo, el beisbolista de las Grandes Ligas Justin Verlander.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones