Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Clásico Tapatío, más importante que el regio: Tomás Boy

Quien defendiera la camiseta de Tigres como jugador, señala que el juego del próximo sábado es el más fuerte que ha visto

Por: El Informador

Como técnico, Boy vivirá su primer enfrentamiento entre tapatíos al frente del Rebaño; antes ya lo hizo, pero dirigiendo al Atlas. IMAGO7

Como técnico, Boy vivirá su primer enfrentamiento entre tapatíos al frente del Rebaño; antes ya lo hizo, pero dirigiendo al Atlas. IMAGO7

El próximo sábado, Chivas y Atlas se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Tapatío, situación que no desconoce el entrenador del Rebaño Tomás Boy, al haberlo disputado ya antes con los rojinegros.

Como jugador, Boy vivió también el Clásico Regio al haber militado en las filas de Tigres, pero para el mexicano, el encuentro que se vivirá en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 es más relevante.

''El (Clásico) Tapatío es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el de Tigres-Monterrey'', afirmó.

''Un Clásico es un partido a muerte y espero que las cosas las hagamos mejor'', dijo el estratega, que dirigirá su primer encuentro contra los Zorros al frente del Guadalajara.

''Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas... aquí es un poco más intenso''.

A su llegada a Guadalajara tras disputar un amistoso ante el América en Estados Unidos, el técnico habló sobre el funcionamiento del equipo y señaló que se han dado encuentros en los cuales, por falta de una jugada importante los resultados no han llegado, así que el encuentro del próximo fin de semana es una oportunidad inmejorable para dar un golpe de autoridad, pues sabe que con un triunfo la afición podría comenzar a confiar en él.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones