Jueves, 25 de Abril 2024

Tomás Boy no se ve en peligro en el banquillo de Chivas

Desde su óptica, el equipo trabaja bien, con pasos firmes para dar buenos resultados

Por: Alejandro Ramírez

Para Boy, ante el Atlas se tendrá una oportunidad inmejorable para dar un golpe de autoridad con un triunfo, el cual le serviría para que la afición comience  a confiar en él. IMAGO7

Para Boy, ante el Atlas se tendrá una oportunidad inmejorable para dar un golpe de autoridad con un triunfo, el cual le serviría para que la afición comience a confiar en él. IMAGO7

Desde la óptica de Tomás Boy, Chivas viene trabajando muy bien, con pasos firmes para dar resultados. Señala que prueba de ello fue que ante Cruz Azul se dio un golpe de calidad, mientras que en el partido ante el América en Chicago, que igualaron 0-0, su equipo debió ganarlo pero les sigue faltando esa última jugada para que la afición esté contenta. Sin embargo, por los motivos anteriores, el técnico no se ve en peligro en caso de una derrota ante Atlas el próximo sábado.

"No pienso en eso, no me interesa esa parte, estoy ocupado en la parte futbolística y estoy trabajando bien, vamos tranquilos. La afición está en su derecho de opinar y bienvenidos los gritos, eso quiere decir que están ávidos de cosas buenas, no pasa nada, me han gritado en todos lados, en Atlas, en el Morelia".

Para el "Jefe", su equipo viene trabajando muy bien, con dominio del sistema, con avances importantes que lo llevarán lograr los resultados que espera la afición, porque la prueba está en que ante el América, su portero ni se ensució.

"El partido ante América, mi portero no salió ni en la tele de lo bien que jugó el equipo, dominó, trabajó, nos faltó esa jugada última. En general el funcionamiento es muy bueno, sobre todo de jugadores que no están siendo titulares. Los resultados son fundamentales para tener logros, no podemos quedarnos sin Liguilla este torneo y esto tiene que levantar rápido en la cosecha de puntos".

Boy puntualizó que se han dado encuentros en los cuales los resultados, por falta de una jugada importante, no han llegado, así que ante el Atlas será una oportunidad inmejorable para dar un golpe de autoridad con un triunfo, el cual le serviría para que la afición comience  a confiar en él.

"Prometer que vamos a pelear sí, nos encantaría ganar, eso sí. Creo que no, hasta más fuerte porque aquí todo es muy mediático, si te ríes, si no te ríes, si fallas y si no falla. Aquí es un poco más intenso".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones