Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El City, sin Agüero, recibe al Shakhtar

Aunque parece un duelo inclinado a los de Guardiola, el club ucraniano todavía tiene aspiraciones

Por: NTX

Los Citizens realizaron ayer su última práctica para afrontar hoy un encuentro que, en el papel, luce fácil. AP

Los Citizens realizaron ayer su última práctica para afrontar hoy un encuentro que, en el papel, luce fácil. AP

Sin su goleador histórico, el argentino Sergio “Kun” Agüero, el Manchester City intentará hoy amarrar su boleto a los Octavos de Final de la Champions League cuando reciba al Shakhtar Donetsk, de Ucrania, durante la quinta jornada de la Fase de Grupos.

En conferencia de prensa,  Pep Guardiola, técnico de los Citizens, confirmó la ausencia del “Kun” a causa de problemas en un tendón, pero el brasileño Gabriel Jesus se dijo listo para reemplazarlo.

A la falta del argentino se suman las del portero chileno Claudio Bravo, castigado por la tarjeta roja ante el Atalanta; así como las del ucraniano Oleksandr Zinchenko, el alemán Leroy Sané y el español Aymeric Laporte, por lesión.

Con 10 puntos, el equipo inglés es líder del Grupo C y le basta sumar uno más en sus próximos dos compromisos del torneo continental para conseguir su boleto a la siguiente ronda, por lo que el partido en su casa, donde suman dos triunfos, representa una oportunidad para consumar su pase.

Sin embargo, los visitantes no lucen como rival sencillo, puesto que con cinco unidades son segundos del sector, hecho que los obliga a dar la sorpresa si quieren perfilarse a la próxima fase.

Atlético va por el boleto a Octavos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones