Jueves, 25 de Abril 2024

El Barça remonta a la Real Sociedad

La Real Sociedad de Héctor Moreno no contener el ataque del Barcelona y deja ir el triunfo

Por: AGENCIAS

El defensa mexicano Héctor Moreno llega tarde en su intento por despojar del balón a Lionel Messi, en el partido de ayer entre la Real Sociedad y el Barcelona. AP

El defensa mexicano Héctor Moreno llega tarde en su intento por despojar del balón a Lionel Messi, en el partido de ayer entre la Real Sociedad y el Barcelona. AP

Barcelona tuvo que esperar 63 minutos para apoderarse del encuentro y ganar 2-1 ante Real Sociedad, en el Estadio Municipal de Anoeta, en la Fecha 4 de la Liga de España.

El defensa mexicano Héctor Moreno entró de titular y jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación en el primer tiempo, pues colaboró con una asistencia para lograr el único gol de los Txuri-urdines, mientras que en el segundo bajo su intensidad.

A los 12 minutos, el defensa Aritz Elustondo adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo el duelo dio un giro, pues Barcelona dio vuelta al marcador con goles a balón parado del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé.

El equipo del jugador del Tricolor intentó empatar, y pese a que Juanmi tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen y mientras pasaban los minutos los azulgranas se fueron creciendo.

La Real Sociedad suma de momento cuatro puntos con sólo una victoria y un empate en cuatro partidos. Los blaugranas están en la cima con 12 puntos y paso perfecto.

El Bilbao frena al Madrid

El Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao ayer, dejando líder en solitario al Barcelona.

Iker Muniain abrió el marcador con un remate frente a la portería (32’), antes de que Francisco Alarcón “Isco” igualara de cabeza (64’) para evitar la primera derrota de la temporada de los Merengues.

El Real Madrid dominó el balón, pero tuvo muchas dificultades para superar la presión del equipo vasco, que sólo empezó a conceder terreno cuando hizo mella el cansancio en la segunda parte.

“En la segunda parte hemos mejorado muchísimo, hemos tenido infinidad de ocasiones para ganar el partido, pero nos ha faltado ese punto de acierto”, dijo el técnico merengue Julen Lopetegui. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones