Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Atlas puede con Liga y Copa, afirma el volante Darío Burbano

Atlas pasa por un buen momento, y según el jugador colombiano, buscarán seguir así para alcanzar el título en ambas competencias 

Por: El Informador

Para el colombiano Darío Burbano, los rojinegros van por los dos torneos. AFP

Para el colombiano Darío Burbano, los rojinegros van por los dos torneos. AFP

La encomienda en Atlas es sencilla: ganar lo que sea, a como dé lugar. La Copa MX es uno de los dos objetivos que tienen los rojinegros para este semestre, pero sin quitar el dedo del renglón en la Liga MX. Ante esto, el colombiano y uno de los jugadores que llegaron como refuerzo al conjunto atlista, Hernán Darío Burbano, dijo que su equipo está enfocado en darle la debida importancia a los dos torneos, para lograr grandes cosas.

Por lo pronto, esta noche Atlas recibirá a los Pumas en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, con la intención de prácticamente clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX. Hoy en día, los Zorros y la UNAM, que comparten el Grupo 9 de la competencia, suman tres unidades cada uno, al igual que UdeG, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos, estaría dejando al rojo vivo el pleito por el puesto en Octavos de Final.

"La meta la tenemos clara, que es ir por el título, con el equipo que tenemos y lo que estamos mostrando, vamos a ir por la Copa”. Darío Burbano, jugador del Atlas

“Yo creo que esta Copa se le da la importancia, no sólo Atlas, sino todos los equipos. El grupo de nosotros está muy cerrado y tenemos la oportunidad de sumar tres puntos en casa, lo cual será muy importante”, dijo Hernán Darío Burbano, volante de los rojinegros.

Para este partido, el técnico Ángel Guillermo Hoyos mandará a la cancha un equipo combinado entre suplentes y titulares, tal y como lo ha hecho en jornadas anteriores.

“Hay algunos jugadores que no han tenido muchas oportunidades en Liga, la Copa es para mostrarle al entrenador que está listo cuando sea requerido, es un torneo al que le estamos dando toda la importancia y queremos seguir avanzando”, platicó el colombiano.

Sobre la presencia del nuevo estratega de los Pumas, Darío Burbano señaló: “Yo creo que a Bruno (Marioni) lo conocemos muy bien, es un gran entrenador y muy capaz, viene con muchas ganas de hacer bien las cosas en Pumas. Los jugadores tratarán de mostrar lo mejor que tienen para ser tomados en cuenta”, confirmó.

Por la tarde se informó que Nicolás Pareja fue convocado para jugar ante Pumas.

Posibles Alineaciones

Atlas

Édgar Hernández,Ismael Govea, Jorge Segura, Omar González, Jairo Torres, Juan Pablo Vigón, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Clifford Aboagye, Jefferson Duque, Jonathan Herrera, DT. Guillermo Hoyos.

Pumas

Miguel Fraga, Idekel Domínguez, Pablo Jáquez, Rodrigo González, Diego Rosales, Kevin Escamilla, Brian Figueroa, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Felipe Mora, DT. Bruno Marioni.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones