Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas impone condiciones y vence al León en Liga MX Femenil

Las rojinegras vencieron 1-0 a su similar de León, en partido de la quinta jornada del Clausura 2019

Por: NTX

La victoria le permite al conjunto Rojinegro pelear el primer sitio de Grupo Dos con las 12 unidades a las que arribó. TWITTER / @AtlasFCFemenil

La victoria le permite al conjunto Rojinegro pelear el primer sitio de Grupo Dos con las 12 unidades a las que arribó. TWITTER / @AtlasFCFemenil

El equipo femenino del Atlas le puso un alto al ímpetu ganador de su similar de León, al que venció 1-0 en partido de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de León.

El encuentro respondió a las expectativas y estuvo bastante disputado, y por momentos muy cerrado, por lo que el tanto del triunfo de María Pérez en el minuto 10, se originó de un rebote en una jugada de táctica fija para llevarse el resultado.

La victoria le permite al conjunto Rojinegro pelear el primer sitio de Grupo Dos con las 12 unidades a las que arribó, en tanto el once Esmeralda se estancó en seis puntos y sufrió su segundo revés de la competición.

La silbante Priscila Eritzel Pérez amonestó a Diana García, de León, así como a Karen García y Zellyca Arce, de Atlas.

Alineaciones:

León.- Gabriela Herrera, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Karla Zempoalteca, Diana García, Tania García (Joselyn de la Rosa, 46), Yamile Franco, Perla Navarrete (Claudia Anguiano, 56), Denisse Valdez (Paulina Gómez, 28) y Dariana Rubio. DT. Everaldo Begines.

Atlas.- Ana Paz, Karla García, María Pérez, Alejandra Franco, Paloma Castro (Mitzi Martínez, 38), Joana Robles, Karen García (María Martínez, 80), Zellyka Arce, Claudia Ibarra, Ana García (Ana Rodríguez, 64) y Alison González. DT. Fernando Samayoa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones