Jueves, 25 de Abril 2024

El América no pasa del 1-1 con Toluca

Viñas aprovechó un error del portero para adelantar a las Águilas a los 19 minutos, pero Sartiaguín empató a los 28’ con un tiro dentro del área

Por: El Informador

El América ocupa la primera posición del torneo, pero sólo un punto arriba de Pumas y Cruz Azul, que juegan hoy. IMAGO7

El América ocupa la primera posición del torneo, pero sólo un punto arriba de Pumas y Cruz Azul, que juegan hoy. IMAGO7

Con un gol del juvenil Brandon Sartiaguín, Toluca arañó un empate de 1-1 anoche ante el América, que vio frenada su racha ganadora, pero se trepó provisionalmente a la cima del Torneo Guard1anes 2020, que disputa su Fecha 10.

El uruguayo Federico Viñas aprovechó un error del portero Luis García para adelantar a las Águilas a los 19 minutos, pero Sartiaguín, de 20 años, empató a los 28’ con un tiro dentro del área.

América buscaba un cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en la pelea por el primer puesto del torneo junto con Pumas y  Cruz Azul.

Las Águilas ahora tienen 20 puntos y amanecieron primeros, pero podrían resbalar si Pumas (19) y Cruz Azul (19) salen victoriosos de sus partidos ante San Luis y Tijuana, respectivamente.

Toluca, que venía de tres descalabros consecutivos, tiene 13 puntos y se mantiene décimo, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones