Viernes, 29 de Marzo 2024

El Abierto Mexicano de Tenis tendrá campeones inéditos

Los cuartos de final que se disputarán este jueves presentan a jugadores que nunca han levantado el título en Acapulco

Por: SUN

Este día será el choque entre uno de los favoritos a llevarse el Guaje de Plata, Alexander Zverev, en contra del australiano Alex de Minaur. AFP / P. Pardo

Este día será el choque entre uno de los favoritos a llevarse el Guaje de Plata, Alexander Zverev, en contra del australiano Alex de Minaur. AFP / P. Pardo

Los cuartos de final que se disputarán este jueves, tanto en las ramas femeniles y varoniles, presentan a jugadores que nunca han levantado el título en Acapulco.

La actividad en la cancha principal se inaugura con el duelo entre Mckenzie McDonald ante Cameron Norris, seguido del choque entre uno de los favoritos a llevarse el Guaje de Plata, Alexander Zverev, en contra del australiano Alex de Minaur.

Nunca un australiano se ha coronado en Acapulco, Bernard Tomic se quedó a un partido en 2016 y ahora hay tres representantes de esta nación en la disputa. A de Minaur se le sumó Nick Kyrgios, quien eliminó a Nadal e intentará hacer lo propio con Stan Wawrinka esta noche. Y John Millman, quien después de superar a Peter Gojowczyk, jugará con John Isner por el último boleto a semifinales.

Sofia Kenin ante Victoria Azarenka, además del duelo entre Donna Vekic y Johanna Konta, destacan en los enfrentamientos femeniles de hoy jueves.

En dobles, el mexicano Santiago González, junto a Aisam-Ul-Haq, buscarán el pase a la ante sala de la final cuando enfrenten a la dupla española Feliciano López-Marc López. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones