Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Edson Rivera está feliz por volver a casa

El delantero regresa al Atlas, el equipo que lo formó como profesional y al que siempre ha apoyado como aficionado

Por: El Informador

El jugador vuelve a los Zorros tras su paso con Dorados de Sinaloa. IMAGO7

El jugador vuelve a los Zorros tras su paso con Dorados de Sinaloa. IMAGO7

Tras su paso por Dorados de Sinaloa, en donde disputó dos Finales, las cuales perdió de la mano de Diego Armando Maradona, el canterano rojinegro Edson Rivera dijo sentirse feliz de volver a casa, en donde peleará por un puesto en la delantera del equipo de Leandro Cufré, ya que el regresar representa una motivación y una responsabilidad especial para él.

“Algo muy importante, es mi casa desde siempre, el equipo al cual le voy, que admiro, que amo, y al que quiero pertenecer siempre. Es una motivación y una responsabilidad bastante grande, así que ya estamos trabajando para cumplir las expectativas”, dijo Edson Rivera para el sitio oficial del Atlas, quien realiza la pretemporada con Atlas en las paradisiacas playas de Cancún.

Rivera jugó para Santos Laguna los torneos Clausura y Apertura de 2015, es por eso que conoce perfectamente la estructura y tipo de trabajo que tiene Grupo Orlegi, actual propietario del Club Atlas. Reconoció que la empresa que preside Alejandro Irarragorri es seria y que le beneficiará mucho al equipo en un futuro muy cercano.

“En lo personal me fue muy bien con ellos cuando estuve en Santos. Son un grupo comprometido con los jugadores, responden ante las necesidades. Siempre están al pendiente del equipo, y aquí no será la excepción”, comentó.

Édson ya conoce a Leandro Cufré, pues compartió cancha con él entre 2013 y 2014, y no escondió el respeto y admiración que le merece desde entonces; y ahora que lo tendrá como director técnico, buscará llenarle el ojo para ganarse un puesto como titular, a pesar de la gran competencia que habrá de media cancha para adelante en el equipo de la Academia.

“Es un líder y una gran persona, también un ejemplo para los compañeros. Me tocó jugar con él, y la verdad lo admiro. Ahora me toca conocerlo como entrenador, y estoy seguro de que haremos bien las cosas”, concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones