Miércoles, 24 de Abril 2024

Dura prueba para los Leones Negros

La UdeG se medirá ante el vigente campeón del Ascenso MX

Por: El Informador

Listo. El nuevo atacante de los universitarios podrá debutar mañana ante los oaxaqueños.  TWITTER/@leonesnegros

Listo. El nuevo atacante de los universitarios podrá debutar mañana ante los oaxaqueños.  TWITTER/@leonesnegros

A falta de sólo un día para que arranque oficialmente el Clausura 2020 del Ascenso MX con el partido que sostendrán Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Jalisco, la escuadra melenuda se ha comprometido a luchar plenamente por conseguir el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano; sin embargo, este primer encuentro frente al actual campeón del certamen será una prueba de fuego para medir las aspiraciones reales del equipo, así lo comentó el atacante recién llegado a la UdeG, José “Tepa” González.

“Simplemente pues al ver las primeras jornadas van a ver que el equipo está preparado y comprometido por el ascenso, no quiero decir ni vender espejos, pero yo veo al equipo muy comprometido (…). Sí hubo muchísima incertidumbre de si arrancaba o no, había rumores de que se iba a cancelar la Liga y sí me dio un poquito de temor. Pero no hay mejor escenario que empezar con el campeón para medirnos y para saber dónde está el equipo y pues vamos ir a muerte”.

De cara al arranque de este torneo, González también señaló que su traspaso de Chivas a Leones Negros representa una gran oportunidad de despuntar en su carrera profesional con el apoyo de un histórico y experimentado del futbol mexicano como lo es  Omar Bravo, quien se ha convertido en el referente en el ataque de los melenudos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones