Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Directiva de Tigres da espaldarazo al "Tuca" Ferretti

Las altas esferas del conjunto felino confían en que los buenos resultados llegarán de la mano de Ferretti

Por: El Informador

Firme. El timonel brasileño ha sido blanco de críticas por el mal inicio de torneo. IMAGO7

Firme. El timonel brasileño ha sido blanco de críticas por el mal inicio de torneo. IMAGO7

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, confió en la labor del técnico Ricardo Ferretti para sacar los resultados en el incipiente Torneo Clausura 2020, y dijo que analizaría alguna propuesta de la MLS en caso de haberla.

En conferencia de prensa, el directivo habló de varios aspectos relacionados con el club y desde luego del uruguayo Leonardo Fernández, quien pertenece Tigres y que ha brillado con Toluca en las fechas recientes.

En el caso de Fernández, mencionó que ha hecho una buena labor en el presente torneo con su actual equipo, “es entendible cuando un jugador destaca en una institución. Nos da gusto que siga creciendo con Toluca como lo hizo antes en Chile y Uruguay”.

Aunque se ha manejado una cifra alta para que Fernández regrese a la institución felina, reconoció que debe esperar a que concluya el actual torneo. De la misma manera, consideró que si en estos momentos el cuadro felino ha tenido algunos altibajos es parte del proceso, y el técnico Ricardo Ferretti sigue con su labor para hacer del conjunto uno de los protagonistas del actual torneo.

“Llevamos mucho tiempo en esto y el poder determinar esto en la Fecha 4 no es de la institución. Tratamos de ver el panorama completo y nos falta bastante tiempo para terminar el torneo”, expresó.

Con relación a la derrota ante Pachuca (2-0), el directivo apuntó que es cuestión de tiempo para tener los resultados esperados y para tener un ritmo ideal, así como espera que Ferretti “aguante esas críticas con la estabilidad emocional para trabajar día a día como lo ha hecho en estos 10 años”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones