Miércoles, 17 de Abril 2024

Vangioni será baja al menos por un mes

El lateral argentino es pieza fundamental en el esquema defensivo del Monterrey

Por: NTX

Fuera. Leonel Vangioni salió lesionado en el juego ante Querétaro. IMAGO7

Fuera. Leonel Vangioni salió lesionado en el juego ante Querétaro. IMAGO7

El jugador argentino Leonel Vangioni será baja del Monterrey al menos cuatro semanas por una lesión de segundo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

El “Piri” no hizo el viaje a Aguascalientes, donde los Rayados se enfrentaron ayer por la noche a Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2020; sin embargo, se perderá al menos otros seis partidos.

El lateral izquierdo, de 32 años, no verá acción en la Liga MX contra León, Bravos de Juárez, Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, así como la serie ante Santos Laguna correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

La lesión del pampero se presentó el sábado pasado durante el partido en el que los dirigidos por Antonio Mohamed perdieron contra los Gallos Blancos del Querétaro, cuando el lateral sudamericano tuvo que salir de cambio al minuto 39.

En lo que va del presente torneo en la Liga MX, Vangioni ha disputado tres encuentros como titular, acumulando un total de 218 miuntos.

El argentino llegó a los Rayados en julio de 2017, convirtiéndose en pieza fundamental en el esquema defensivo del Monterrey.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones