Jueves, 28 de Marzo 2024

Dinenno sigue con alto índice de eficacia en el fútbol mexicano

El delantero argentino de 25 años encabeza la tabla de goleo individual del torneo Guard1anes-2020 con cuatro anotaciones
 

Por: EFE

Desde su arribo al balompié mexicano para el torneo Clausura 2020 con los Pumas, el argentino llegó a ocho goles y su índice de efectividad es de un gol cada 62.62 minutos. IMAGO7

Desde su arribo al balompié mexicano para el torneo Clausura 2020 con los Pumas, el argentino llegó a ocho goles y su índice de efectividad es de un gol cada 62.62 minutos. IMAGO7

El delantero argentino Juan Dinenno subrayó su capacidad goleadora en el fútbol mexicano al firmar los dos goles con los que los Pumas veniceron 2-1 al Atlas por la segunda jornada del torneo Guard1anes-2020. 

Dinenno consiguió sus anotaciones con remates dentro del área chica a los minutos 42 y 89, y con ello aseguró el triunfo para los felinos universitarios que llegaron a seis puntos y se colocaron como colíderes del torneo. 

"Juan tiene un gran poderío, una posición del gol muy importante. Ha sido una incorporación maravillosa que nos ha dado frutos. Gracias a Dios está con nosotros", comentó el argentino Andrés Lillini, director técnico de los Pumas tras la victoria en el Estadio Jalisco. 

Con su segundo doblete en el torneo, el delantero argentino de 25 años encabeza la tabla de goleo individual del torneo Guard1anes-2020 con cuatro anotaciones. 

Desde su arribo al balompié mexicano para el torneo Clausura 2020 con los Pumas, el argentino llegó a ocho goles y su índice de efectividad es de un gol cada 62.62 minutos (44.75 minutos en este torneo). 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones