Jueves, 28 de Marzo 2024

Detectan dos positivos por COVID-19 en la Fórmula E

Los afectados ya se encuentran en cuarentena, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias

Por: EFE

También se informó de mil 214 pruebas que arrojaron negativo antes de reiniciar la competición. TWITTER / @FIAWEC

También se informó de mil 214 pruebas que arrojaron negativo antes de reiniciar la competición. TWITTER / @FIAWEC

La organización de la Fórmula E (campeonato de monoplazas eléctricos) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunciaron este martes, a través de un comunicado, que se han producido dos positivos por COVID-19 y mil 421 negativos entre los análisis realizados antes de reiniciar la competición.

Las dos personas que dieron positivo se encuentran en autocuarentena "de conformidad" con las instrucciones "pertinentes" de las autoridades sanitarias públicas competentes, y seguirán con los procedimientos ordenados por las citadas autoridades.

"Para proteger a la comunidad del Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA, ya que la serie de carreras totalmente eléctricas se reinicia en Berlín esta semana antes de la final de la sexta temporada, el campeonato ha creado una burbuja a la que nadie puede entrar sin una prueba de PCR negativa para COVID-19", apuntó la organización.

Además, informó de que cada miembro acreditado, a su llegada a Berlín, deberá mantener distancia social, usar una máscara de protección y estar solo en cuarentena hasta que se le realice un test. Cuando reciba la prueba, deberá volver al aislamiento hasta que tenga la confirmación médica de que su resultado es negativo. Por último, será examinado de nuevo cada cinco o siete días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones